viernes, 25 de julio de 2008

CAZORLEANS

Pues sí, por fin en Cazorla por quinto año consecutivo. Desde hace tiempo me acompaña la sensación de que va a ser la mejor edición que habré visitado. Y además metido de lleno en el asunto: el amigo Alberto Marina y su nuevo proyecto Discóbolo ha permitido que, como redactor discobólico, venga con pase de prensa. Trabajo y placer. Ya tendréis noticias.



Escenario de la Plaza de Santa María, Cazorla (Jaén). Foto: © Jesús Martín Camacho.2008.

7 comentarios:

Patri Hache dijo...

Esperamos noticias, si SI si =)

Anónimo dijo...

Que cabrones, como se nota que habéis pillado wifi por algún lao.

Mary Villegas dijo...

Quién estuviera en tu lugar!!!

Pablo dijo...

Jesusito, amor, no gastes mucho que después habrá que pagarte los filetazos y el cordero patagónico. Y cuenta-descubre algo, que se atenderá.

Saludos.

Iesus dijo...

Aura, Mary, ¡esto ten´´eis que descubrirlo! Si pienso en c´´omo hubi´´eseis vivido esto...¡me faltan las palabras!

Iesus dijo...

David, David, David... ¿wifi? Amigo, nuestro cuarto era un gabinete de prensa-investigaci´´on que ni en "Todos los hombres del presidente" (aunque por cachondeo, m´´as parecido a "Primera Plana").
Pase de prensa, grabadoras, port´´atiles a toda mecha, tarjetas de fotos, anotaciones a pie de campo y conexi´´on modem usb...¿qu´´e pofesionales!
¡Tienes que venir!

Iesus dijo...

Pablo, mucho, mucho, mucho que contar (me ver´´as escribiendo en Argentina, que tengo compromisos editoriales) y mucho lo que vas a descubrir (te llevar´´e buena m´´usica). Lo ir´´e poniendo con cuentagotas aqu´´i, pero mucho que contar...
En cuanto al dinero, ¡habr´´a que cazar leones marinos en Ushuaia!
Un abrazo.