viernes, 17 de noviembre de 2006

OTRAS CIEN MENTIRAS

Las listas, ya lo dije, no tienen fin, menos mal que para eso están los amigos que las completan -aunque también, inevitablemente deje abierta la suya-. Estas son las mentiras de Agustín (por sus gustos les conoceréis)...

Los bordillos de las aceras, los pistachos, las chaquetas de Woody Allen, Woody Allen, Annie Hall, Fernando Redondo, Gilda, Gloria Grahame, el billar, el futbolín, gritar gol, marcar un gol, el primer beso, Radio Futura, las películas del oeste, Gila, Faemino y Cansado, La Hora Chanante...¡Chanante!, Sophie Evans, dar pataditas al balón en mi patio, los nísperos de mi casa de Aljaraque, hablar de cine, Carrusel deportivo, los hoyuelos de tu espalda, las gominolas, las películas de piratas, Sultans of swing, Sabina, Raúl y Guti, Tú y yo, Scorsese y De Niro, Tú y yo, Jack Lemmon y Walter Matthau, tú y yo, el sombrero de Muerte entre las flores, los perdedores de John Huston, John Huston, John Ford, Billy Wilder, Howard Hawks, el cine negro, Fritz Lang, escribir en la bañera, el vino, la cerveza, el vodka, el tenis, el fútbol, Maradona, el gol de Maradona, el boxeo, Julio César Chávez, por tu madre, por Dios, por México, Mike Tyson... ¡binnn!, las variaciones Goldberg, tita Ene, mi bici de carreras, mis guantes de boxeo, mis camisetas viejas y rotas, acostarme tarde, levantarme tarde, reír, cantar en el coche, conducir, correr por la playa, correr por los pinos, correr, correr, leer despacio, leer poesía en voz alta, Scarlett Johansson, Natalie Portman, Michelle Pfeiffer, Deseando amar, el tiramisú, el culo de la Lui, Clásicos populares, no hacer nada, el café hirviendo, los mensajes que me mandas, Pat Garret y Billy el Niño, pasear por Sevilla, ir al cine, salir del cine, tirar piedras, los toros, el blues, Billie Holiday, las novelas de detectives, Hammet, Chandler, Carvalho, los almuerzos de Carvalho, la ropa deportiva, Vallejo, Cortázar, Rulfo, Juan Ramón, hablar, charlar, gritar, las rubias, las pelirrojas, jugar al fútbol con las chapas, jugar al Tour con las chapas, Garci, Almodóvar, Aitana, Michael Jordan, Larry Bird, Clint Eastwood, las cafeterías, las camareras, jugar al fútbol cinco horas seguidas, los phoskitos, Mazinger Z, Tom y Jerry, Spiderman, la letra "a" el número 9, bailar agarrados, las berenjenas, mirar libros, comprar películas, la playa, las puestas de sol, las tostadas poco hechas, saludar a los desconocidos, escribir en la pizarra, Atticus Finch, Eddie Felson, el jinete pálido, Shine, Edward G. Robinson, Bogart, butaca de pasillo, pisar hojas secas, recortar fotos de películas, los chistes, el color azul, los documentales de leones, los de historia antigua, soñar despierto, soñar dormido, Muñoz Molina, Miriam Díaz Aroca, Marlene Moreau, el Tricicle, los chicles, los pestiños de mi madre, las minifaldas, llevar dos relojes, poner dos despertadores, escribir con pluma, Blas de Otero, Juan Diego, los sonetos, las trenzas, los trenes, el zumo Júver de melocotón, los columpios, la carne mechada, Peter Pan, Campanilla, pegarle al saco, saltar a la comba, la última secuencia de El Buscavidas, La Regenta, Frasier, Aquellos Maravillosos Años, Pedro Reyes... ¡un huracán, Dios mío, un huracán!, nadar, un ace, un triple, Edward Hopper, Picasso, Paul Newman, la Séptima, la Octava, la Novena, el Recre, un gol de cabeza, Santillana, el Buitre, Brad Pitt, El club de la lucha, la melancolía, Trilce, Ancia, El amor en los tiempos del cólera, las profesoras de matemáticas, la risa de mi hermano, mi familia, Julia, mi Pepa.

No hay comentarios: