viernes, 4 de septiembre de 2009

ESTAMBUL (II): MEZQUITAS.

Para Nanda, la primera mezquita del viaje. La que mez quita el sueño.

Y yo me pregunto: ¿Por qué me quieren convencer de lo que ya sé bastante bien? ¿A qué hablar de las bondades del islam? ¿A qué la propaganda, tan absurda, que no provoca más que la desconfianza de los que nos toman por necios? ¿Acaso piensan que no conocemos sus fundamentos, su belleza? Incluso, fíjense, me pareció sacílego escuchar tales des-razones en el interior de las mezquitas, de sus bellezas simples, absolutas, apabullantes.

Mezquita Nueva.











Mezquita Azul:















Santa Sofía:













3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hi boy!
Beautiful photos, all of them! but you really put a big smile on my face with that clever play on words used as a dedication showing how much head over heels you are!
Gema.

Iesus dijo...

¡Ay, Gema, bonita, qué celos de tus alumnos cuando les das tus "diplomas" personalizados a fin de curso! Ahora mismo me siento como uno de ellos. Besos.

Anónimo dijo...

Well, then, I should give you an A++ for your perfect English on the mail, and that's the highest mark I've ever given (lol!), you're definitely my smartest non-student ... I miss emoticons here, can't you use them?
- excuse my ignorance, it's my first time... on a blog! (lol again!)
Bearhug
Gema