miércoles, 19 de septiembre de 2007

SEXO, MUJERES Y CINTAS DE VÍDEO, DVD...

Fueron Elizabeth Taylor luchando por su valía en Gigante y por su hombre en La gata sobre el tejado de zinc; Gloria "hop hop" Grahame anulada por Lee Marvin y anulando a Humphrey Bogart; Jessica Lange mejor que Lana Turner, más enharinada, sus ligas mojando mis sueños; Michelle Pfeiffer, sin saber cómo, pero ahí; Gene Tierney, más que una imagen, una pesadilla, más que Laura; Kim Novak en la ventana secándose el pelo al viento, sin sujetador en un modesto hotel; Janet Leigh retozando en la cama con su amante, drogada en otra con sus violadores; Mónica Belluci en camisón negro espiado; Maribel Verdú dando besos de la muerte; Julie Christie en al casa de hielo; Maggie Cheung en pasillos estrechos; Leonor Watling mordiendo naranjas; Penélope Cruz sabiendo a tortilla de patatas;Madeleine y su francés; Grace Kelly besos interruptus a Jimmy Stewart; Ava Gardner zampándose a las iguanas; Jennifer Connelly con más kilos de sensualidad; Yvonne de Carlo abrazada a Burt Lancaster; Emmanuelle Béart, ¿cuánto vales?; Carole Lombard, cerca del Rey; Marilyn Monroe, besos de führer; Deborah Kerr, para Bill... fueron ellas y muchas más y las que quedan todavía. Lo reconozco, soy mitómano hasta las medulas. Brindo por ello y por los que, como yo, disfrutarán sin duda con el siguiente enlace:

2 comentarios:

Francisco dijo...

Si dicen que una imagen vale más que mil palabras, en este caso (sin desmerecer el gran repaso de actices del vídeo) me quedo con tus palabras, que me han hecho revivir calidescópicamente actriz por actriz grandes momentos y escenas de este gran arte que es el cine.
Y ya que estoy aquí, aprovecho para agradecerte que sigas en este nuevo curso con tu blog que tanto nos enriquece.
Un saludo, amigo.

Iesus dijo...

Hola, Paquito. Yo también estoy contento de volver a las andadas con las pilas bien cargadas y mucha bala en la recámara.
¡Y qué envidia tus escapadas a festivales de cine! Sí, la del maestro es una buena vida, ¡pero ya cambiaría yo agosto por septiembre y poder ir a San Sebastián o Sitges.
Un abrazo, campeón