jueves, 6 de agosto de 2009

CAPADOCIA (III): ENTRE ÜRGÜP Y NEVSEHIR DESDE LAS ALTURAS

Para Kike, amigo, compadre y organizador de todo este periplo.


Los madrugones se suceden uno tras otro. El café no puede nada contra las cuatro y media de la mañana si te has dormido cerca de las dos. Cuando estás, el pueblo ya te mira con desdén: "¡perezoso!"




Pero ver el globo hinchándose sí destierra los bostezos.








Tu mirada, fija desde hace un rato en el proceso, se distrae, y entonces el colorido de interior de la lona, se multiplica en el exterior. El cielo se contagia de ellos.





Ya desde arriba uno aprecia los caprichos -o la mezcla calculada en su justa proporción, vete tú a saber- de la historia geológica, que se inventaron las chimeneas de las hadas y nos legaron el paisaje.






Y se juega a corretear entre sus figuras. A dribrarlas, incluso.




Uno divisa su hotel-oasis desde setecientos metros. Y le empieza a rugir el estómago.

Hay manos que te ayudan a bajar de las alturas (de todas).

Y uno se sienta a desayunar a las ocho de la mañana, creyendo que ya ha hecho lo mejor del día.

Y no....

Entre Nevsehir y Ürgüp. Fotos: jesús martín camacho.2009.

9 comentarios:

Juanjo dijo...

Qué caabróoonnnn !! XD

David dijo...

Fotografía aérea, lo que yo te diga, ya sólo falta la submarina para la exposición completa.

Aunque falta la fotito abrazado a Nanda mirando al horizonte desde la cesta del globo.

¡que envidia chaval!

la flaca dijo...

bastardos... he de reconocer que me he metido rogando que hubiera fotos del viaje

feRdinand! dijo...

Jesú!!!! Que grande saber de ti. Recién llegado de Cambridge, genial, me encanta, ya te invitaré a mi casa cuando viva allí.

Creo que estar por donde los kebabs, así que tráeme uno grande :).


Qué guapa que sale la Nandi en las fotos de abajo, y tú también, que sí.

Un saludazo grande a los dos :D

Iesus dijo...

Ay, flaca, los próximos días o tendrás que rogar...
Besos, preciosa.

Iesus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Iesus dijo...

Ferdinande, ayer chateé con Patri y hoy te veo por aquí, ¡qué dos grandes alegrías en dos días! Me tendréis que contar muchas cosas en nuestra primera cena en septiembre... ¡ya estoy deseando!
Y entre Nanda y yo... ¡pues ya sabemos quién gana en belleza!
Un abrazo, amigo.

Noe dijo...

Ei, cada día mejor fotógrafo, impresionante, un abrazo,

Noe

Iesus dijo...

Gracias, Noe, aunque completo la frase: cada día INTENTANDO ser buen fotógrafo. Gracias.